Nuestros Honorarios

Uno de los aspectos que más preocupan a las personas que tienen que contratar un abogado es el tema de los honorarios.

En este despacho profesional, los honorarios de abogado por los servicios prestados, se presupuestan previamente y por escrito en una hoja de encargo, con el fin de que el cliente conozca con todo detalle el importe que pagará al finalizar el procedimiento.

Siendo conscientes del momento de crisis económica por la que atraviesa el país, hemos ajustado los mismos hasta el límite posible para hacerlos asequibles a todas las personas que deseen contratar nuestros servicios, aunque ello no supone perder la calidad y profesionalidad del servicio. Así, una vez se conocen las características del asunto a defender se le presenta al cliente un presupuesto de honorarios sin compromiso alguno.

Dado que cada supuesto es distinto y con el fin de de facilitar el método que mejor se adapte a las características de cada cliente y asunto, los honorarios se presupuestan en función del encargo que se realice y siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente, pudiendo incluso acordarse el fraccionamiento de pago de los honorarios pactados.

A modo de ejemplo, y dependiendo de cada caso se puede acordar:

1.- Un precio cerrado.
2.- Una cantidad fija básica más un porcentaje según el resultado del asunto.
3.- Exclusivamente un porcentaje del resultado del asunto.

Asimismo y en el supuesto de que Ud. tenga suscrito un seguro de defensa jurídica, nuestros honorarios pueden ir a cargo de su compañía total o parcialmente, dependiendo de la cobertura que tenga contratada, gestionando desde este despacho el cobro de los honorarios por parte de la compañía de seguros