abogado penalista

Abogados Penalistas

En Carlos Carretero le ofrecemos una asistencia integral en materia de derecho penal, tanto formulando acusaciones como defendiendo sus intereses en el supuesto de que Ud. sea el acusado.

Entre los servicios que ofrecemos desde nuestro bufete de abogados penalistas en Barcelona se encuentran la redacción de denuncias y querellas, la asistencia letrada al detenido durante las 24 horas del día, la defensa de menores, etc.

Del mismo modo, colaboramos con diversos despachos extranjeros con el fin de garantizar una cobertura legal completa independientemente de dónde se encuentren nuestros clientes. De esta manera cada abogado penal de nuestro bufete le ofrecerá la posibilidad de realizar un minucioso seguimiento de cualquier problema que se le suscite fuera del país. Esto nos permitirá mantenerles -tanto a usted como a su familia- totalmente informados acerca del estado del procedimiento, las circunstancias del mismo y de las posibles consecuencias que pueden derivarse, ofreciéndole siempre una plan de acción que dé lugar a un desenlace beneficioso para sus derechos e intereses.

A través de nuestros abogados penal de Barcelona participamos en toda la fase del procedimiento. Desde el inicio del mismo nos comprometemos a poner de su lado toda nuestra formación y experiencia prestándole la mejor asistencia legal tanto en comisaría como en los juzgados; participando en la fase de instrucción; asistiendo a las diligencias que se practiquen; proponiendo medios de prueba en interés de nuestro defendido y, por supuesto, asistiendo al acto del juicio oral.

En el supuesto de que nuestro defendido resulte condenado aquel abogado penalista de Barcelona miembro de nuestro bufete que se encargue de llevar su caso prestará un especial interés a la fase de ejecución de la sentencia, analizando todas las posibilidades legales con el objeto de que el defendido no ingrese en prisión. O, de tener que hacerlo, garantizando que permanezca el menor tiempo posible, obteniendo los permisos y la clasificación en grado de la manera más rápida posible.

Abogado penalista Barcelona

En Carlos Carretero Abogado prestamos una intervención férrea y comprometida en procedimientos judiciales por delitos graves y/o delitos leves ya sea desde la acusación, como desde la defensa. En especial nos encargamos de:

Accidentes de circulación.

Casos de violencia doméstica.

Delitos económicos: apropiaciones indebidas, estafas, etc.

Delitos contra la intimidad y la propia imagen.

Alcoholemias.

Lesiones.

Amenazas.

Injurias y calumnias.

Estafas y falsedades.

Alzamientos de bienes e insolvencias punibles.

Delitos contra la salud pública.

Delitos medio ambientales.

Agresiones y abusos sexuales.

Delitos contra la propiedad privada: robos,

hurtos, daños, etc.

Menores.

Procedimiento de Habeas Corpus.

Libertad Provisional y Prisión Provisional.

Si está interesado en contratar los servicios de un abogado penalista en Barcelona que sea capaz de prestarle un servicio de asesoramiento y representación legal eficaces que resuelvan la situación en la que se encuentra de manera rápida no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados.