abogado nuevas tecnologia

Abogados Nuevas Tecnologias

Carlos Carretero Abogado somos un prestigioso bufete multidisciplinar gracias a los principios en los que, desde nuestros inicios, hemos basado nuestras líneas de acción: confianza, compromiso, transparencia y profesionalidad. Pero ninguno de estos principios se habría sostenido por sí solo de no haber contado desde el primer momento con un excepcional equipo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas y una gran formación que continuamente se encargan de actualizar para mantenerse al día en sus respectivas áreas. Gracias a todo ello estamos considerados el mejor bufete de abogados de nuevas tecnologias en Barcelona, un ámbito cambiante a cada día que pasa y al que la legislación actual no para de adaptarse para dar a la sociedad las herramientas necesarias para poder regularlo.

Abogado nuevas tecnologias Barcelona

La irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, su utilización y su -como decíamos- constante avance afecta a toda la sociedad por igual. Como consecuencia, quienes nos dedicamos al Derecho somos testigos directos de cómo día a día no dejan de crearse nuevas normativas legales formuladas con el fin de regular todos estos ámbitos.
Si necesita un abogado de nuevas tecnologias que le ayude a resolver su caso le alegrará saber que nuestro bufete actúa con la máxima determinación con el propósito de proteger tanto sus derechos como sus intereses ante cualquier hecho que pueda estar alterando o incluso perjudicando su vida. En Carlos Carretero Abogado estamos a su entera disposición para actuar bien a nivel penal si está siendo Ud. objeto de algún tipo de delito cometido a través de medios informáticos o similares, o bien a nivel civil en el supuesto de que Ud. esté viendo vulnerado a través de cualquier tecnología alguno de sus derechos, recogidos concretamente en el artículo 18 de la propia Constitución Española: el honor, la intimidad y la propia imagen.

Y es que es este mismo documento el que da pie a la creación de una regulación del derecho de las tecnologias con la que se salvaguarden los derechos anteriormente citados.

A día de hoy, entre los servicios que este despacho pone a su disposición se encuentran los siguientes:

Denuncias por acoso a través de medios informáticos.

Demandas por vulneración del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.Estafas informáticas.

Acciones tendentes a la eliminación de datos personales en las redes sociales.

No lo dude ni un segundo. Si está siendo víctima de cualquier acción que vulnere sus derechos y libertades fundamentales a través de cualquier medio informático la Ley le ampara y en nuestro bufete encontrará a un equipo humano dispuesto a protegerle.