abogado mercantil

Abogados Mercantil y Concursal

Líderes en el sector, Carlos Carretero Abogados somos un bufete de abogados multidisciplinar especializado en derecho mercantil y concursal. No sólo contamos con un excelente equipo de abogados marcantil en Barcelona, avalados por años de experiencia y por una extensa formación. Sino que si hemos llegado a ser considerados como uno de los mejores despachos de la provincia de Barcelona ha sido gracias a los principios en los que basamos nuestra actividad: profesionalidad, transparencia, compromiso y efectividad.

Cada vez que un cliente deposita su confianza en nosotros y deposita su caso en nuestras manos todo nuestro equipo se vuelca en la defensa de sus derechos e intereses. En concreto, nuestro bufete de abogados concursal de Barcelona ofrece un servicio integral a todo tipo de empresas, con independencia de su naturaleza o dimensiones. Proporcionamos nuestra experiencia y profesionalidad en el momento en el que la empresa ya ha sido creada para garantizar un correcto desarrollo y una gran expansión. Pero, sobre todo, prestamos un especial asesoramiento durante la etapa de creación de la empresa, asistiendo a nuestros clientes de modo que inicien su actividad empresarial bajo la manera que mejor se ajuste a sus intereses. Así, tenemos en cuenta tanto los aspectos fiscales que se puedan derivar según la forma en la que se desarrolle la actividad empresarial, como las consecuencias y responsabilidades que se desprendan de actuar de una manera u otra.

En concreto, los servicios que podrá encontrar contratando a un abogado mercantil de Barcelona perteneciente a Carlos Carretero Abogados son los siguientes:

Por un lado, estamos especializados en proyectos como la constitución de sociedades; la fusión, adquisición o contratación empresarial; el derecho de competencia; la legislación relativa a la propiedad industrial, intelectual y los seguros.

Por otro, somos verdaderos expertos en cuando al asesoramiento legal en el ámbito del derecho concursal relacionado con la reestructuración de empresas, tanto en situaciones de pre-insolvencia, como de insolvencia.

Abogado mercantil Barcelona

Tanto si desea montar una empresa, como si ya tiene una y está pensando en ampliarla o solucionar posibles problemas de solvencia no lo dude más y solicite los servicios de nuestro bufete. Le asignaremos un abogado concursal en Barcelona que, tras estudiar meticulosamente su caso, le ofrecerá toda una serie de vías de acción para que usted pueda escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades.