abogado fiscal

Abogados Fiscalistas

En Carlos Carretero Abogados estamos considerados uno de los mejores bufetes de abogados fiscales gracias no sólo al firme compromiso que desarrollamos hacia los intereses de todos y cada uno de los clientes que deciden depositar en nosotros su confianza. Sino también por la transparencia y el realismo con los que abordamos cada caso que cae en nuestras manos; la experiencia de nuestro equipo y, por supuesto, nuestros precios adaptados a las condiciones de cada cliente.

Nuestro despacho proporciona un servicio integral capaz de dar respuesta a través de todas y cada una de las diferentes ramas del Derecho. Por descontado, como no podía ser de otra manera, esto también incluye al derecho fiscal.

En este sentido, nuestros abogados fiscalistas en Barcelona ofrecen un completo servicio en este área. Desde la confección y revisión de declaraciones de la renta, hasta el análisis fiscal de una gran empresa. En Carlos Carretero Abogados no existen contribuyentes grandes y pequeños, sino que entendemos que todos son contribuyentes por igual, cada uno con sus propios problemas a los que hay que prestar la mayor de las atenciones. De este modo, no sólo nos ocupamos de la confección de las declaraciones de la renta, sino que también acudimos a los tribunales con el propósito de defender los derechos e intereses de nuestros clientes en los casos en los que la Administración hubiera dictado una resolución que se entendiera no ajustada al Derecho.

Abogado fiscalista Barcelona

En concreto, los servicios que prestamos desde nuestro bufete son, entre otros, los que citamos a continuación:

Asistencia y representación en procedimientos de gestión, recaudación e inspección de los tributos.Recursos ante órganos administrativos.

Reclamaciones ante los Tribunales Económico Administrativos y Regionales, así como ante el Tribunal Económico Central.

Dirección letrada en procedimientos tributarios ante los Juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos en todo tipo de recursos contra los actos administrativos dictados por el Estado, las Comunidades Autónomas o los entes locales.

Actuación frente a expedientes sancionadores administrativos, derivaciones de responsabilidad y delitos contra la hacienda pública.

Si está pensando en contratar los servicios de un abogado experto en derecho fiscal o simplemente desea asesoramiento para resolver algún asunto relacionado con esta rama del Derecho no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Carlos Carretero Abogados estaremos encantados de poder poner toda nuestra profesionalidad y experiencia a su entera disposición.

Disfrute de la tranquilidad y la seguridad que ofrece tener al mejor abogado fiscalista de Barcelona ocupándose de su caso.