abogado extranjeria

Abogados Extranjeria

Carlos Carretero Abogados somos un bufete multidisciplinar con un gran prestigio en la provincia de Barcelona. Firmemente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, nuestro despacho se caracteriza por cumplir una serie de principios que, con el tiempo, han cimentado nuestro éxito. Se trata del trato personalizado que ofrecemos a quienes depositan en nosotros su confianza; de la transparencia con la que abordamos cada caso, proporcionando expectativas reales; y, por supuesto, de la profesionalidad y la experiencia con las que día a día nos encargamos de proteger los derechos e intereses de nuestra clientela.
Como no podía ser de otra manera, en nuestro equipo contamos con abogados especialistas en derecho de extranjeria. En este sentido, le ofrecemos una asistencia integral en materia de extranjería. Y, fieles a nuestros principios, antes de llevar a cabo cualquier trámite realizamos un estudio previo en el que evaluamos las posibilidades de éxito del mismo. De esta manera no sólo garantizamos de antemano la consecución de trámites tan importantes para nuestros clientes como son, por ejemplo, los permisos de residencia o la nacionalización, sino que además nos aseguramos de ahorrarles gastos innecesarios en el supuesto de que la obtención de los mismos fuera inviable.

Abogado extranjeria Barcelona

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados de extranjeria en Barcelona para solicitar cualquiera de nuestros siguientes servicios:

Permisos de residencia y autorización de trabajo: arraigos.Permisos por circunstancias excepcionales.

Tramitación de permisos de residencia no laboral.

Reagrupaciones familiares.

Tarjetas de estudiante.

Tarjetas de residencia comunitaria.

Nacionalidades.

Expulsiones.

No lo piense más. Si necesita contratar los servicios de un abogado de extranjeria en Barcelona pero quiere estar seguro de las posibilidades de éxito de su gestión antes de desembolsar cualquier cantidad no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros abogados se encargarán de asesorarle de la manera más profesional y personalizada.