abogados familia

Abogados Familia

Gracias a la experiencia y profesionalidad con la que abordamos cada uno de los casos que caen en nuestras manos, en Carlos Carretero Abogados estamos considerados como uno de los bufetes de abogados matrimonialistas en Barcelona más prestigiosos de todo el territorio catalán. Lo que nos distingue y nos da una identidad propia es, por supuesto, el férreo compromiso que desarrollamos para con la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Así como la transparencia y el realismo con el que abordamos cada situación. Y, por descontado, nuestra capacidad para ofrecer un servicio legal íntegro que abarque todas las ramas del Derecho a través de los mejores juristas. Por eso, nuestros abogados de divorcio son los mejores de la provincia.

Así pues, en Carlos Carretero Abogados le ofrecemos una asistencia absoluta en materia de Derecho Matrimonial y de Familia a través del asesoramiento y la defensa de sus intereses en cualquiera de los siguientes supuestos:

Divorcios y nulidades matrimoniales civiles y eclesiásticas a través de un excepcional equipo de abogados de separaciones de Barcelona.Asuntos referentes a las parejas de hecho homosexuales y heterosexuales: constitución, extinción, etc.

Modificación de las medidas de divorcios, guardas y custodias de hijos, etc.

Capitulaciones matrimoniales: régimen económico, pactos para el caso de divorcio, etc.

Incumplimiento de convenios reguladores.

Guarda y custodia de los hijos.

Régimen de visitas con los hijos.

Impago de pensiones.

Obligación de aportación de amparo y alimentos entre parientes.

Declaraciones de fallecimiento o ausencia.

Declaraciones de paternidad, filiación, impugnación de filiación, etc.

Incapacitaciones.

Tutelas: nombramiento y remisión de tutores.

Inventarios de bienes y rendición de cuentas.

Abogados matrimonialistas Barcelona

Como puede comprobar el Derecho Civil es un área especialmente extensa. Todos nuestros abogados de familia en Barcelona cuentan, por ello, con una gran formación a sus espaldas, para garantizar un servicio capaz de resolver todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes garantizando por encima de todo la salvaguarda de sus derechos e intereses.

De modo que si está interesado en contratar los servicios de un abogado matrimonialista o bien necesita asesoramiento por parte de un abogado de familia no lo dude más y póngase en contacto con nuestro bufete. En Carlos Carretero Abogados estaremos encantados de poder poner nuestra experiencia a su entera disposición.

Disfrute de la profesionalidad de un excelente abogado de divorcios en Barcelona que, consciente de la delicadeza que suele teñir el transfondo de estos asuntos, agotará en primer lugar la vía diplomática para conseguir que tanto usted como sus hijos vean protegidos sus intereses.