abogado civil

Abogados Civil

Como no podía ser de otra manera, en Carlos Carretero Abogados le ofrecemos una asistencia íntegra en materia de derecho civil. No en vano somos uno de los bufetes multidisciplinares más prestigiosos y con más renombre de la provincia de Barcelona. Nuestro principal objetivo, ofrecer siempre un servicio completo y a la altura de las necesidades de nuestra clientela, nos lleva, por supuesto, a ofrecer un amplio elenco de abogados expertos en derecho civil.
De esta manera, nos encargaremos de defender tanto sus derechos como sus intereses, ya sea como demandante o como demandado. Evidentemente, además, en nuestro bufete de abogados civil en Barcelona encontrará una asistencia y una representación legales excepcionales bien acuda a nosotros en calidad de particular como de empresa.

Entre los servicios que le ofrecemos a través de nuestros abogados civil de Barcelona se encuentran los siguientes:

Arrendamientos: desahucios por impago u otras circunstancias, reclamación de rentas no pagadas, etc.

Actuaciones contenciosas derivadas de disputas surgidas en materia de obligaciones y contratos.

Asistencia en materia de responsabilidad por culpa extracontractual.

Asistencia en la redacción de contratos de todo tipo.

Reclamaciones de daños y perjuicios por motivo de accidentes de circulación.

Reclamaciones de deudas.

Reclamaciones de daños y perjuicios.

Sucesiones, herencias: testamentos y legados.

Asesoramiento legal y fiscal en materia de herencias y donaciones.

Reclamaciones de legítimas.

Declaraciones de herederos abintestato.

Ejecución de sentencias.

Abogado civil Barcelona

No lo dude más. Si lo que necesita es un abogado civil de Barcelona que le asesore o le represente ante un caso relativo al derecho civil póngase en contacto con nuestro bufete y nosotros nos encargaremos de ofrecerle la mejor asistencia legal que pueda desear.

En Carlos Carretero Abogados ponemos a su entera disposición un excelente equipo de letrados que, con años de experiencia a sus espaldas y una amplia formación, harán gala de un excepcional compromiso para con sus derechos e intereses.

Disfrute de la máxima tranquilidad y de una seguridad absoluta. Compruebe el trato personalizado, realista y atento que ofrecemos en todos y cada uno de los casos en los que tomamos partido.